Paraná: Sumarán nuevos refugios para el transporte público

Se instalarán 105 nuevos refugios que brindarán mayor comodidad a los pasajeros del transporte público. Tendrán puertos USB para la carga de celulares y paneles solares para luces Led.

 

Las nuevas garitas contarán con paneles solares para la alimentación de los artefactos de iluminación Led y puertos USB para carga de celulares.

Además se ejecutará contrapiso, terminación, peinado y rampas prefabricadas de acceso. La licitación tuvo un oferente, la empresa CEMYC SRL.

“Tendrán una tecnología vinculada a la estructura y también paneles solares para iluminación Led y puertos USB, algo importante para la comunidad de pasajeros”, explicó el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Juan Manuel Tamareu.

Luego añadió: “Tenemos pensado trabajar en la renovación y recuperación de otras garitas que hoy están sin uso para brindar a los pasajeros mayor comodidad”.

“Este proyecto es una pequeña parte que hace a un plan de gestión integral para enaltecer a Paraná como ciudad capital”, concluyó Tamareu.

Left Menu Icon
Política & Economía