Municipalidad y Provincia de Salta lanzan el “Corredor Cultural de los Barrios”

La iniciativa busca poner en valor el Mercado Artesanal de Salta, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona de Castañares como polos culturales y patrimoniales de la zona. La presentación tendrá lugar este viernes, 9 de febrero, a las 11 horas en el espacio municipal de zona norte.

Municipalidad y Provincia de Salta lanzan el “Corredor Cultural de los Barrios”

 

En un trabajo articulado entre la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, el “Corredor Cultural de los Barrios” busca resaltar la historia, patrimonio, arte y cultura de espacios emblemáticos de la ciudad .

El lanzamiento se realizará el viernes 9 de febrero a las 11 horas en la Casona Histórica de Castañares, Av. Bernardo Houssay S/N Barrio 15 de Febrero manzana E casa 30, con la presencia de autoridades provinciales y municipales. 

El Corredor será un espacio para que los trabajadores de la cultura puedan generar propuestas gratuitas de diversas índoles, que acerquen a la comunidad a estos espacios y promuevan además el sentido de pertenencia. 

Estará integrado por: Mercado Artesanal de Salta, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona Histórica de Castañares.

La agenda de actividades será conjunta y se definirán temáticas mensuales que se replicarán en los tres espacios. La misma dará inicio con actividades de Carnaval.

Left Menu Icon