Lanzaron el plan Verano Feliz en Tafí del Valle

Este operativo con más de 300 policías estarán distribuidos en las villas veraniegas durante la temporada de vacaciones, y apunta a la prevención a través de diferentes controles.

 

El gobernador Osvaldo Jaldo, dio comienzo al Plan Verano Feliz que se instaló en Tafí del Valle. “Quiero llevarlos a marzo del año 2019 donde la pandemia nos llevó a cerrar todas las actividades económicas, donde no hay dudas que los sectores del turismo han sido los más afectados. Hoy, nuevamente estamos con una suba de casos de coronavirus y lo que el Gobierno de la provincia les viene a plantear es un trabajo en conjunto para que vivamos una temporada de verano exitosa”, comentó el gobernador.

“Tenemos que ser conscientes que el virus esta entre nosotros. Las medidas de seguridad que hemos planteado no es para molestar sino para llevar tranquilidad y cuidar la salud de todos los tucumanos. Por eso, con estos operativos, la Policía de Tucumán viene a reforzar el trabajo en las rutas controlando desde alcoholemia, hasta la documentación de los vehículos”, agregó.

Vamos a ser inflexibles con los controles porque queremos lo mejor a favor de la vida, salud y seguridad”, aseveró Jaldo.

Por otra parte, el Gobernador adelantó que el Festival del Queso se realizará como está previsto pero pidió a la comunidad que acompañe con al pedido y la presentación del Pase Sanitario. “Eso garantiza que quienes circulan por los valles están vacunados”, agregó.

Left Menu Icon
Política & Economía