La Municipalidad de San Luis construye dársenas de estacionamiento en la zona norte

Este jueves el intendente Sergio Tamayo recorrió el avance de la obra con integrantes de su gabinete.

 

La Municipalidad de San Luis continúa con la obra de construcción de dársenas de estacionamiento sobre la Vía del Peregrino en el sector de las tres rotondas. Este jueves, el intendente Sergio Tamayo recorrió el avance de las tareas acompañado por los secretarios de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana, Diego Hernández y Facundo García, entre otros funcionarios municipales.

“Es una obra sumamente importante para los comerciantes, que va a mejorar la seguridad vial en todo este sector. Los vecinos hace muchos años que la venían pidiendo”, manifestó el jefe comunal. En el mismo sentido, precisó que generar las dársenas forma parte de las acciones que el Municipio realiza en la zona y en los barrios del este y el oeste.

“Los vecinos están muy agradecidos, a algunos los conozco desde hace mucho tiempo también, no solamente por las dársenas de estacionamiento sino también por los trabajos en todo el tramo, en 2,3 kilómetros del Parque Integral Zona Norte, que se está desarrollando y tendrá toda la iluminación nueva”, añadió.

En la recorrida, Tamayo dialogó con vecinos y vecinas sobre la continuidad de las obras en dicho sector de la ciudad y algunas de las labores que ya se realizaron. “En el bulevar retiramos los arbustos por la seguridad vial y para facilitar el trabajo a la Policía de la Provincia. Siempre recorre el DRIM la zona y necesitábamos que haya visibilidad de un lado al otro de la autopista. Si un patrullero o un motorizado está sobre un sector del bulevar ahora tiene libre visibilidad hacia el frente. Estamos trabajando a conciencia con lo que nos piden los vecinos y las vecinas”, completó el Intendente.

Left Menu Icon
Política & Economía