Jofré presentó la obra social para cooperativistas y monotributistas

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, presidió el acto de presentación de la obra social UTEPLIM S.A.S., que brindará cobertura de salud a trabajadores y trabajadoras encuadrados en los regímenes de cooperativas y de monotributos.

 

Recordó el jefe comunal que fue una promesa realizada que se plasma en hechos concretos con un sentido de justicia social.

“Nos enorgullece que desde ahora nuestros cooperativistas y monotributistas tengan este servicio de salud”, dijo.

Detalló que entre los beneficios “cooperativistas y monotributistas tendrán disponibles importantes prestaciones, como servicios de ambulancias, acceso a institutos de diagnóstico por imagen; farmacias; atención en hospitales locales y otros de renombre como el Italiano y el Favaloro”.

Seguidamente, Jofré mostró su orgullo por la tarea que realizan diariamente los trabajadores y trabajadoras de cooperativas y monotributistas, y el compromiso con el Proyecto Municipal que consolidó las transformaciones de una ciudad moderna, inclusiva, participativa y con perfil turístico.

“Este compromiso que asume el Municipio, al hacerse cargo del pago de la cápita de la obra social, permite que los agentes que colaboran diariamente en la abnegada tarea a favor de la ciudad tengan este servicio de salud, demostrando nuevamente el rostro humano de la institución que nos alberga”, enfatizó.

Asimismo, el jefe comunal informó que, a partir de este período, los cooperativistas contarán con un diez por ciento de aumento en sus respectivos contratos.

Left Menu Icon
Política & Economía