Germán Alfaro visitó la Asociación Civil de Emprendedores del Bicentenario

Alfaro destaco ” Emocionado porque se sumaron más de 80 nuevos emprendedores a nuestra feria de artesanos”

 

El intendente Germán Alfaro visitó la Asociación Civil de Emprendedores del Bicentenario, instalados este sábado en el Parque V Centenario, ubicado en Belisario Roldán al 600.

Acompañaron al jefe municipal el legislador Walter Berarducci y  autoridades del gabinete.

” Emocionado porque se sumaron más de 80 nuevos emprendedores a nuestra feria de artesanos y cada vez son más los vecinos que generan su propio emprendimiento. Los vecinos se complementaron y se  sumaron a nuestros feriantes porque ya no quieren recibir planes, necesitan dignificar su calidad de vida. Hay muchos jóvenes y gente que quiere avanzar”, destacó Alfaro.

A su vez Berarducci expresó que  “esta iniciativa de los vecinos fue apoyada por el intendente Germán Alfaro para que se generen estos espacios para el autoempleo, automantenimiento de la familia, diciendo no a los planes y sí al trabajo. El Estado nacional y el provincial no dan las condiciones necesarias para que tengan ingresos los vecinos. ¿Queremos súbditos y mantener el clientelismo o que la gente busque empleo y su propia calidad de vida?”, concluyó.

Left Menu Icon
Política & Economía