Formosa: Intensifican tareas de enripiado en el barrio Sagrado Corazón

Dando continuidad al plan de optimización de arterias que se viene desarrollando en distintos barrios capitalinos, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, profundizaron las acciones de enripiado en el barrio Sagrado Corazón.

Intensifican tareas de enripiado en el barrio Sagrado Corazón - Diario  Formosa

 

En ese sentido, durante la jornada del lunes, los trabajos de relleno, compactación y colocación de ripio estuvieron centrados sobre la avenida Los Paraisos, desde avenida Los Pumas hasta avenida Néstor Kirchner, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de una vía de circulación muy transitada por los vecinos del sector.

De manera simultánea, el plan de tareas se extendió a los siguientes conglomerados:

San Antonio – San Juan

En ambos conglomerados, agentes comunales procedieron con tareas de rastreo y perfilado sobre la avenida Los Pioneros y en el corredor del transporte urbano de pasajeros.

Yrigoyen – La Alborada

Se ejecutaron trabajos de rastreo y perfilado sobre la avenida Pueyrredón; extendiéndose similares tareas sobre la calle Blas Parera, entre las avenidas Néstor Kirchner y Gutnisky.

Pueblo de Dios

Tuvieron continuidad las acciones de perfilado, relleno con escombros y compactación en el acceso principal al barrio.

Divino Niño

Las tareas estuvieron centradas en la limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa sobre la calle José L. Barberis, entre Pacífico Scozzina y O’Higgins.

Urbanización Paulina

Cobraron intensidad los trabajos de cuneteo con carga directa sobre la calle 9, entre Arenales y Coronel Bogado; sumando acciones de limpieza de trazas de calles y relleno con escombros.

El Porvenir

En sectores internos se realizaron trabajos de cuneteo con carga directa y colocación de tubos de hormigón de 600 mm.

Luján

Sobre la calle Gorleri se desarrollaron tareas de limpieza integral y colocación de tubos de hormigón de 600 mm para el alcantarillado.

Simón Bolívar

Prosiguen las tareas de limpieza y perfilado de calles internas, sumando el bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos tramos de la calle Interlote.

Villa del Carmen

En el Lote 190, cuadrillas comunales, utilizando máquinas, procedieron con tareas de limpieza de cunetas con carga directa y colocación de tubos de hormigón de 600 mm.

Santa Isabel

En sectores internos tuvieron continuidad los trabajos de rastreo, perfilado y relleno de arterias.