Federación Argentina de Municipios: repercusiones luego de la Asamblea en Tecnópolis

Se realizó la asamblea general de la Federación Argentina de Municipios que coronó al intendente de La Matanza como flamante presidente de la entidad.

 

Con la presencia de Intendentes e Intendentas de todo el país, se llevó a cabo la Asamblea ordinaria de la Federación Argentina de Municipios en la que se eligieron a las nuevas autoridades de la mesa ejecutiva 2022.

Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, Buenos Aires, es el nuevo presidente de la FAM; Lorenzo Schmidt, intendente de Villa Dos Trece, Formosa, el primer Vicepresidente; y Juan Manuel García, de Machagai, Chaco, el segundo Vicepresidente.

Intendentes de todas las provincias argentinas, acompañarán al presidente en esta nueva etapa de la Federación Argentina de Municipios. Ministros nacionales y gobernadores acompañaron la elección de autoridades.

Las nuevas autoridades ejercerán su cargo hasta el año 2024. La mesa quedó conformada por 52 representantes de todas las regiones del país, entre mesa ejecutiva, revisores de cuentas y vocales alternos. Juan Matteo continúa como secretario Ejecutivo.

Nosotros y nosotras bien sabemos que la Argentina no termina en la General Paz, por eso hoy somos parte del relanzamiento de esta nueva FAM que atravesará cada rincón del país, con una gestión moderna e innovadora” dijo el flamante presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de La Matanza.

Finalizada la aprobación de los balances, memoria y cuadros de gastos y recursos, el presidente electo, Fernando Espinosa, se dirigió a los presentes y destacó que “la primera puerta que golpea el vecino es la del Municipio, por eso destaco el rol de cada intendenta e intendente y la cercanía con la demanda de la gente”.

Left Menu Icon
Política & Economía