En Santa Rosa se destinarán más de un millón de pesos para inversión productiva

El municipio entregó financiamiento a trabajadores en emergencia por una suma superior al millón doscientos mil pesos ($ 1.200.000). El intendente, Luciano di Nápoli y la secretaria de Desarrollo Económico, Carmina Besga, oficializaron la adjudicación.

 

A través de la línea de crédito municipal “CreAte” constituida con fondos propios, el municipio entregó en la mañana de hoy financiamiento a trabajadores y trabajadoras en emergencia por una suma superior al millón doscientos mil pesos ($ 1.200.000). El intendente, Luciano di Nápoli y la secretaria de Desarrollo Económico, Carmina Besga, oficializaron la adjudicación.

En esta oportunidad se otorgaron créditos a proyectos productivos en los rubros de herrería, albañilería, metalúrgica, producción hortícola, entre otros servicios. El objetivo de esta política es aliviar la situación económica de emprendedores y emprendedoras para que vuelvan a crecer. Los préstamos se devuelven a tasa 0 y pueden ser utilizados para invertir en maquinarias, herramientas, materiales e insumos.

Promover el desarrollo de las pequeñas empresas locales es tarea primordial del municipio. Por eso, esta política pública busca propiciar el crecimiento económico con una perspectiva inclusiva, que integre a todos los sectores de la comunidad. La reactivación productiva de la ciudad es con todos y todas. Para consultas sobre líneas de créditos contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico, teléfono 700153 interno 1 o vía mail a desarrolloeconómico@gmail.com.