En Puerto Madryn vuelven las visitas guiadas a ALUAR

Luego de dos años, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que nuevamente se podrá recorrer la planta de aluminio ALUAR.

 

Se trata de un atractivo más para los turistas y residentes que se encuentren en la ciudad disfrutando del descanso invernal que iniciará la semana próxima en distintas provincias del país.

Las visitas comenzarán el lunes 11 y se concretarán cada lunes y miércoles en los horarios de 09.30 y 14:00 horas, hasta el 27 de julio.

De este modo, una vez más, la empresa Aluar Aluminio Argentino junto a la SecTur, ofrece visitas guiadas gratuitas a los turistas y residentes de la ciudad, a una de las plantas industriales más importantes de la Argentina. Durante el recorrido, guías especializados acompañarán a los participantes por los sectores de Energía, Ánodos, Fundición y Electrólisis describiendo sus particularidades y modo de funcionamiento.

Los interesados en participar de esta visita gratuita, deberán anotarse de manera presencial de lunes a lunes de 08:30 a 20:00 horas, en la Secretaría de Turismo Municipal – Av. Roca 223 –. En cuanto a las salidas, en primer lugar se completará la visita de las 09.30 horas para luego habilitar la de las 14:00 horas.

Es importante destacar que si bien la visita es gratuita, el cupo por salida es de 30 pasajeros, debido a la disponibilidad del vehículo. Los menores de 18 años obligatoriamente deberán participar acompañados por un mayor responsable.

Para mayor información, comunicarse vía WhatsApp al (280) 466-5688.

Left Menu Icon
Política & Economía