En las Termas de Río Hondo, Anses en conjunto con la municipalidad desplegará un megaoperativo

Beneficiará a más de 400 personas que podrán resolver trámites como jubilaciones, pensiones y créditos.

 

Mañana y el sábado se realizará un megaoperativo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en Las Termas de Río Hondo. La actividad se desarrollará desde las 8 hasta las 14 en la calle Mariano Moreno, entre Juan Bautista Alberdi y avenida Belgrano, según informó El Liberal.

Así lo confirmaron los funcionarios del organismo nacional con asiento en la provincia y la ciudad los que estuvieron acompañados por el intendente termense Jorge Mukdise.

En el anuncio estuvieron presentes la jefa Regional Noroeste, Gabriela Ortiz, el jefe de la Udai Santiago del Estero y el jefe de oficina de Río Hondo, Leonardo Sánchez.

Según las autoridades, el operativo se realizará con la instalación temporaria del camión de Anses de la Nación, más el apoyo de una Udai en el lugar mencionado.

Los interesados podrán sacar los turnos que se pueden gestionar a través de la página de Anses con la clave social y número de Cuil. Desde el organismo informaron que el operativo permitirá beneficiar a más de 400 personas que podrán resolver distintos trámites como jubilaciones, pensiones y créditos.

Cabe destacar que también participaron del anuncio comisionado municipales de las distintas localidades del interior del departamento Río Hondo.

El jefe de Udai Río Hondo expresó: “El operativo es importante porque llevará solución a cientos de personas. Un agradecimiento a las autoridades que nos visitaron y en especial a la jefa ejecutiva, Fernanda Raverta, al gobernador Dr. Gerardo Zamora y al senador nacional José Emilio Neder. Se recuerda que se deben respetar los protocolos por la pandemia de Covid”.