El intendente Raul Jorge superviso la repavimentación de calle Caseros

Se trata de cuatro cuadras sobre calle Caseros del barrio Luján que se suman al plan de repavimentación llevado a cabo por el Ejecutivo Municipal en diferentes sectores de la ciudad, a través de la secretaría de Obras Públicas.

 

El Intendente Jorge explicó que “son obras que se ejecutan en el corazón del barrio Luján, que conlleva más de 3500 metros cuadrados de pavimento de cinta asfáltica, trabajando en una zona que requería la repavimentación, ya que era un tramo con amplia afluencia del tránsito vehicular”. Y continuó: “la importancia de la arteria mencionada radica en que es paralela a calle Humahuaca y avenida El Éxodo, permitiendo realizar estudios de circulación, a través de la secretaría de Servicios Públicos, para ordenar el transito del sector”.

Acompañando la visita de obra, Lisandro Aguiar, hizo referencia al programa de repavimentación llevado a cabo desde el Ejecutivo Municipal en el marco del presupuesto aprobado “pero también con gestiones realizadas por el Municipio que permitió ampliar el presupuesto, y a la vez las obras desplegadas por diferentes sectores de la ciudad”.

Sobre la obra

Al brindar detalles de las tareas de repavimentación, Aldo Montiel destacó el avance en cuatro cuadras más en calle Caseros, de Pueyrredón hasta Tumusla, en el plan del programa de 50 cuadras de repavimentación y pavimentación en concreto asfáltico.

Consideró de importante que tanto sectores como Humahuaca y Caseros sean de una sola mano, la cual contemple el ingreso y egreso de la ciudad para poder ordenar el tránsito, sobre todo los nudos conflictivos en la zona de Pueyrredón y Tumusla. La obra se complementará en los próximos días con la repavimentación de la calle Roso que atraviesa el barrio Coronel Arias, recordando la obra de repavimentación por administración de la Helen Keller con acceso sur.