Di Nápoli pidió suspender el tratamiento del presupuesto

El intendente de Santa Rosa solicitó este lunes suspender el tratamiento del proyecto de presupuesto 2022 que envió el viernes debido al rechazo legislativo nacional de la semana pasada.

Di Nápoli pidió suspender el tratamiento del presupuesto

 

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, solicitó este lunes suspender el tratamiento del proyecto de presupuesto 2022 que envió el viernes debido al rechazo legislativo nacional de la semana pasada. La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial de prensa difundido durante la mañana. 

“Ante los acontecimientos de público conocimiento, como son el rechazo del proyecto de presupuesto nacional para el ejercicio financiero 2022 y el pedido del Poder Ejecutivo provincial a la Cámara de Diputados de La Pampa de suspender el tratamiento del proyecto de presupuesto provincial para el mismo ejercicio, el intendente Luciano di Napoli le solicitó a  la presidenta de Honorable Concejo Deliberante que no se de tratamiento al proyecto de presupuesto para el ejercicio financiero 2022, presentado el viernes”, indica el parte de prensa. 

Y amplía: “Tanto el rechazo del proyecto del proyecto de presupuesto a nivel nacional, como la suspensión del tratamiento del proyecto de provincial, modifican las estimaciones realizadas en la confección del presupuesto municipal proyectado para el año venidero, lo que supone la realización de nuevas estimaciones del proyecto presentado oportunamente”.

Rutas 

Tal como fue informado por La Arena, aunque todavía nadie hizo un comentario al respecto, en el gobierno provincial evalúan con preocupación que otras de las consecuencias que acarreará la decisión de Juntos por el Cambio de boicotear el proyecto de presupuesto nacional 2022 es la paralización de las obras viales en las rutas nacionales 151 y 152, largamente esperadas.

“Lo que se va a notar principalmente es el impacto en las rutas 151 y 152, porque esas licitaciones directamente no están y estamos hablando de 7 mil millones de pesos, algo que no puede afrontar la Provincia”, explicó una alta fuente oficial. 

Left Menu Icon
Política & Economía