Ciudad de Mendoza: Se viene la segunda edición de Linking OSC

El encuentro que reúne al municipio, universidad y organizaciones sociales tendrá lugar el miércoles 10 en la Sala 1 de la Nave Cultural. Las Inscripciones están abiertas.

Ciudad de Mendoza: Se viene la segunda edición de Linking OSC

 

La Municipalidad de Mendoza en conjunto con el área de Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo invitan a organizaciones sociales de la Ciudad a sumarse a la segunda edición de “Linking OSC”. Se trata de un encuentro participativo y formativo que busca conducir a la generación de una red dispuesta al servicio ciudadano, con perspectiva social.

El evento será el 10 de agosto, en la Sala 1 de la Nave Cultural, de 16 a 19 horas. La participación es gratuita, con inscripción previa a través del siguiente formulario online. Durante el encuentro las personas participarán de la presentación de Linking OSC de invierno, de dinámicas de trabajo, de cooperación, de redes y cadena de favores. Además, disfrutarán de un coffee break para el que se invita a asistir con vaso, taza o recipiente propio.

Experiencia Linking OSC I

La primera experiencia de Linking OSC, celebrada en abril de este año, contó con actividades lúdicas, mesas de diálogo y capacitaciones. Se trató de una reunión intensiva de tres horas de instrucción con formato dinámico, participativo y confrontativo.

Linking OSC permitió que sus participantes profundizaran acerca de los saberes de este tipo de asociaciones con el fin de fortalecer el trabajo comunitario y colaborativo entre el municipio, las OSC y las fundaciones. Además, se presentaron numerosas propuestas por parte de las asociaciones y las capacitaciones fueron exitosas, en pos de cultivar la experiencia para seguir creciendo en comunión de principios y generar más y mejores oportunidades de crecimiento.

Left Menu Icon
Política & Economía