Brizuela y Doria tomó juramento a la nueva secretaria de ambiente y al contador general

En el despacho del Ejecutivo Municipal, la Jefa Comunal junto a la Escribana Marcela Gómez le tomaron juramento a las nuevas autoridades.

 

La intendenta Inés Brizuela y Doria tomó juramento a la nueva secretaria de Ambiente, Victoria Botiglieri y al flamante contador general de la Comuna, Eleazar Arabel.

En el despacho del Ejecutivo Municipal, la Jefa Comunal junto a la Escribana  Marcela Gómez  le tomaron juramento a las nuevas autoridades, en el caso de Botiglieri manifestaron que ya venía trabajando en el área desde el inicio de la gestión y fortaleciendo el equipo.

En el caso del contador Eleazar Arabel, tendrá la responsabilidad de ponerse al frente de la Contaduría General.

Brizuela y Doria remarcó “quiero agradecerles por tener el coraje para asumir estos desafíos y más en la situación en la que estamos ahora”.

Refiriéndose a la flamante secretaria de Ambiento sostuvo “agradecida por hacerte cargo del área,  sin dejar de hacer funcionar cada servicio que se ejecuta y se brinda comprometida con nuestro planeta”.

Sobre Arable, la Intendenta dijo: “Gracias por dejar de lado las diferencias mínimas, por entender que este es nuestro proyecto, que necesitamos estar todos juntos, por tu fortaleza, por la lucha de hace tantos años, esto es lo que logramos con la entrega de generaciones completas detrás de un ideal, gracias por comprender que esto no es un proyecto individual  sino representar el sueño de muchos riojanos, de muchos amigos que se fueron antes con quienes tenemos el deber moral de hacer honor”.

Para finalizar, aseguró “es momento de trabajar con más fuerza, convicción y seguridad de que lo que hacemos le cambia la vida a la gente, por eso los aliento a poner todo de sí para concretar el proyecto común de ciudad que nos merecemos”.

Left Menu Icon
Política & Economía