Bettina Romero se reunió con el Embajador de EEUU en la Argentina

“Vamos a seguir fortaleciendo el vínculo y la cooperación con los Estados Unidos, para nuestra integración al mundo”, destacó la Intendenta, luego del encuentro que tuvo lugar en el Club Cachorros de Salta.

 

La intendenta, Bettina Romero, participó de un encuentro con el Embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, en el Club Cachorros. Junto a autoridades y dirigentes de clubes de béisbol de la ciudad, recorrieron la institución, presenciaron un partido y dialogaron con los niños deportistas. 

“Agradezco al Embajador Marc Stanley por visitar Salta. Vamos a seguir fortaleciendo el vínculo institucional y la cooperación entre nuestra ciudad y los Estados Unidos.  Es importante impulsar nuestro desarrollo e integración al mundo”, manifestó la mandataria. 

Posteriormente, dialogaron con jugadores, dirigentes de los clubes, de la Liga Salteña, y se llevó a cabo la entrega de presentes al Embajador por su visita. 

Participaron niños de los clubes Cachorros, Santa Ana, Popeye, Atléticos, Fox y Fly. 

Estuvieron presentes: el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña; el representante de Relaciones Internacionales de Salta, Julio Argentino San Millán; el coordinador General, Federico Ríos; y el representante del Grupo Amistad Salta/Estados Unidos, José Gabriel Chibán.

Y los dirigentes de clubes de Salta: el presidente del Club Cachorros, Ramiro Schiavoni; el vicepresidente, Raúl Sardinas; el vicepresidente Primero de la Federación Argentina de Béisbol, Javier Silvera; el Presidente de la Liga Salteña de Béisbol, Oscar Malek; la secretaria de la Liga Salteña de Béisbol, Rosana Both; el vocal de la Liga Salteña de Béisbol, Gustavo Gómez; el presidente del Club Santa Ana, Alejandro Pereyra; el presidente del Club Popeye, José Gómez; el presidente del Club Fox, Federico Méndez; el presidente del Club Atléticos, Marcelo Etcheverri; y el presidente del Club Fly, Federico Toranzos.

Left Menu Icon
Política & Economía