Bettina Romero entregó equipamiento al personal de Gestión Integral de Riesgos

La Intendenta otorgó indumentaria y diversos elementos de trabajo a los empleados de la Secretaría de Protección Ciudadana. Se trata de una inversión de 3 millones de pesos.

 

La intendenta, Bettina Romero, realizó hoy la entrega de equipamiento e indumentaria a los trabajadores que se desempeñan en la Subsecretaria de Gestión Integral de Riesgos, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad.

En la oportunidad, el personal recibió uniformes, calzado, cascos, indumentaria para incendios y trajes de lluvia, entre otros.

Además, se puso a disposición de los empleados dos motosierras y elementos necesarios cuando se interviene en incendios.

Durante el acto, la jefa comunal manifestó que “se trata de una inversión de 3 millones de pesos, para realizar una mejor tarea y cuidarlos a ustedes que hacen un trabajo valioso en situaciones dramáticas. Estoy orgullosa del equipo, no tengo más que palabras de agradecimiento y respeto porque aquí hay entrega y mucha vocación.”

“Es una alegría volver a estar acá cumpliendo con algo concreto que se venía pidiendo y que se necesitaba. Ahora cuentan con insumos de buena calidad para prestar servicios de la mejor manera”, afirmó Bettina Romero.

Por su parte, el secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, celebró poder contar con nuevo equipamiento ya que se trataba de una pedido de muchos años atrás y detalló que la indumentaria y diversos elementos fueron destinados a operadores de emergencias, grupos de incendios, preventores urbanos, operadores de radio y administrativos.

“Esto permitirá poder llevar adelante de la mejor forma la gran cantidad de pedidos de asistencia de los vecinos”, señaló Kripper.

Luego de la visita a la base operativa de la Subsecretaria de Gestión Integral de Riesgos, la jefa comunal recorrió el centro de la ciudad junto al funcionario, y dialogó con preventores urbanos sobre su trabajo en las calles.

“Es un equipo que armamos y que me llena de orgullo por que son hombres y mujeres que están al cuidado del vecino. Seguimos trabajando en tener al personal del municipio presente y los preventores hacen un gran trabajo”, concluyó la intendenta, Bettina Romero.

?>