Bahl recibió al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

El encuentro se realizó en la Casa de la Costa. Bahl detalló a Alfredo González la situación del sector comercial de la ciudad y el trabajo de la Municipalidad para generar nuevos perfiles productivos en Paraná.

 

“Hicimos una evaluación del trabajo que tuvimos estos dos años, la pandemia fue una oportunidad para estrechar lazos con los sectores económicos”, explicó Adán Bahl.

“Surgieron puntos de convergencia para trabajar en otros aspectos que a nosotros nos interesa mucho”, añadió luego. En este marco, describió: “Le contamos las acciones que hacemos para intervenir en la economía a través de la cultura y el turismo, y de qué manera la cultura y el turismo impactan en el sector comercial”.

Alfredo González, por su parte, destacó “que el Centro Comercial trabaje articuladamente con el Municipio es un ejemplo que permite coordinar políticas activas que lleve a la activación del comercio y fortalecer el arco económico de la ciudad”.

El secretario de Hacienda, Innovación, Empleo, Ciencia y Tecnología del municipio, Eduardo Macri, valoró el trabajo conjunto con el Centro Comercial: “Tema que se plantea es tema que podemos solucionar”, dijo. “Hay una línea de trabajo que habilita el intendente Bahl respecto del perfil productivo de la ciudad”, completó.

Estuvieron presentes el presidente de la Federación Económica de Entre Ríos, Silvio Farach y el presidente del Centro Comercial de Paraná, Marcelo Quiroga.

Left Menu Icon
Política & Economía