Bahl recibió al Cónsul General de Italia

El intendente Adán Bahl mantuvo un encuentro con Marco Bocchi, Cónsul General de Italia en Rosario, quien realizó una visita protocolar a la ciudad. Desde la Municipalidad se pusieron a disposición para seguir trabajando junto a la comunidad italiana y otras colectividades por la cultura, la tradición y la unión de todos los pueblos.

 

El encuentro con las autoridades del Consulado General de Italia en Rosario se llevó a cabo este martes en Casa de la Costa. Junto al Intendente estuvieron el secretario de Gobierno, Santiago Halle y el secretario General, Nicolás Parera.

“Contento de haber recibido a las autoridades del Consulado, ya que la comunidad italiana en Argentina, en Entre Ríos y en Paraná, es muy importante. Apoyamos su gestión, desde el Municipio siempre apostamos para que los vecinos estén bien y, sobre todo, promover los valores culturales para brindarle más a la ciudadanía”, reconoció Halle.

El Secretario hizo mención al trabajo en conjunto con las colectividades, entre ellas la italiana, y de la obra que encarará la Municipalidad en poco tiempo para la renovación de Plaza Italia, un espacio histórico de la capital provincial.

“Agradezco al Intendente y a los miembros de su equipo, fue un encuentro muy fructífero. Paraná es la primera ciudad fuera de Santa Fe que visito oficialmente y quedamos atentos a cualquier propuesta de colaboración conjunta”, sostuvo el Cónsul, Marco Bocchi.

De la actividad también participó el viceconsul honorario en Paraná, Jorge Rigoni.

Left Menu Icon
Política & Economía