Bahl dispuso un cambio en su Gabinete

El contador Juan Manuel Tamareu asumió como secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, en reemplazo de Maximiliano Pérez Viecenz. Este miércoles, en reunión de Gabinete, Bahl puso en funciones al nuevo funcionario.

 

Mediante decreto Nº 843, el intendente Adán Bahl designó a Juan Manuel Tamareu como secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano. “Hay nuevos desafíos y funciones, por ello ponemos recursos humanos en pos de esos objetivos”, señaló Bahl y agregó: “Entendemos que la problemática del tránsito y el transporte es una de las más complejas de la ciudad. Por eso vamos a seguir profundizando las acciones para aportar a una mejora de esa dimensión de la gestión del gobierno local”.

A su vez, destacó el perfil profesional de Tamareu: “En la gestión a veces tenemos cosas urgentes e importantes que abordar de manera simultánea y es imprescindible que los recursos humanos y el equipo estén enfocados en esa visión”, describió y luego agradeció el trabajo de Pérez Viecenz: “Su tarea fue muy eficiente, ha dejado una secretaría ordenada”.

Tamareu, en tanto, se mostró expectante: “Este tipo de gestiones generan grandes desafíos, tenemos que estar atentos a las demandas”, dijo. “Es una secretaría compleja y estratégica que ha venido funcionando bien; estoy orgulloso de poder darle una impronta a los cambios que puedan ser necesarios para generar mejores resultados”, remarcó.

Juan Manuel Tamareu es Contador Público. Entre sus antecedentes laborales se destaca su labor como subdirector de la UDAI Paraná II de Anses en varios períodos. En los últimos meses cumplió tareas en el ámbito de la Secretaría Privada del intendente Bahl.

Left Menu Icon
Política & Economía