Sastre se reunió con representantes del turismo para analizar la temporada de verano y plantear objetivos a futuro

En el marco de las distintas reuniones con representantes del sector privado local, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo un encuentro con referentes de la actividad turística. En un excelente diálogo, se hizo un balance de lo que ocurrió durante los últimos años y se comenzaron a diagramar planificaciones de cara al futuro.

Read more
Left Menu Icon