Ulpiano Suarez participó de las celebraciones por el Día de los Jardines y las Maestras Jardineras

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, participó de las celebraciones por el Día de los Jardines y las Maestras Jardineras. Las mismas se realizaron este martes, en la sede del CIC 2. Además, el jefe comunal visitó la Escuela General Carlos O’Donnell, donde conoció el profundo trabajo que se realiza desde la comunidad educativa junto a las familias.

Read more

El Municipio de Formosa profundiza las tareas de recambio de luminarias convencionales a led en diversos sectores

La Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna capitalina dio continuidad, durante la jornada del lunes, al programa de recambio de luminarias, el cual consiste en reemplazar mil lámparas convencionales por las del tipo led, mejorando así la iluminación y contribuyendo a la reducción en el consumo de energía.

Read more
Left Menu Icon