Jofré: “Vamos a seguir haciendo de nuestra ciudad y de nuestros barrios lugares más seguros, más habitables y familiares”

Con la presencia del Intendente Jorge Jofré en el barrio Eva Perón, las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino realizaron trabajos de enripiado sobre 800 metros de una arteria paralela a la avenida Senador Tomás -detrás de la Escuela 136-, entre la avenida Ana E. de Cánepa y la calle Armando De Vita y Lacerra.

Read more
Left Menu Icon