Inés Brizuela y Doria entregó comodatos en el barrio San Vicente

Después de 40 años, vecinos del tradicional barrio San Vicente recibieron de manos de la intendenta Inés Brizuela y Doria, los contratos de comodato de los terrenos que ocupan y donde construyeron su hogar y desarrollaron casi toda su vida.

 

En la oportunidad la jefa comunal destacó el proceso de regularización dominial de tierras que llevó adelante el Estado Municipal, con el fin de brindar certezas y garantías a los vecinos, que desde hace décadas construyeron sus viviendas sin ningún respaldo documental, lo que generaba una gran incertidumbre e inseguridad jurídica.

La intendenta estuvo acompañada por funcionarios municipales y el concejal Nazareno Rippa, quien se comprometió a presentar el proyecto de ordenanza para generar las escrituras de los terrenos.

Las familias beneficiarias, representadas por el profesor Jorge Muriano, reconocieron el intenso trabajo desarrollado desde el área de Tierras de la Municipalidad, quienes les brindaron asesoramiento y contención; a la vez que agradecieron a la intendenta estar dando respuestas hasta en los últimos días de su gestión. “Eso habla del respeto hacia los vecinos y de cumplir con la palabra empeñada, sin especulaciones políticas”, indicó una vecina.

Por su parte, la Intendenta manifestó su alegría y satisfacción por el trabajo en equipo, que trajo como resultado la tranquilidad y seguridad a tantas familias. 

“Tal como nos comprometimos, vamos a seguir trabajando hasta el último día de mandato con el mismo entusiasmo que el primer día. Honraremos la confianza depositada en nosotros. De esto se trata la buena política: de transformar la realidad y brindar soluciones a los vecinos, más allá de cualquier especulación electoral”, finalizó.

Left Menu Icon