Schiaretti le pidió más esfuerzo a los municipios para lo que viene

En una misiva enviada a intendentes e intendentas de toda la provincia, el gobernador reconoció la escalada de casos y pidió sostener con todos los equipos el abordaje y control de las medidas preventivas.

  

En medio de una escalada de casos de COVID-19 en todo el país, el gobernador Juan Schiaretti envió una nota a los intendentes e intendentas, como así también a presidentes y presidentas de comunas, solicitando un esfuerzo más en el abordaje y control de las medidas preventivas en este contexto de la pandemia del coronavirus.

Previo a la conmemoración de la Semana Santa, el mandatario provincial destacó que es necesario acentuar aún más los controles para evitar la propagación del virus en un escenario de crecimiento de casos que afecta al mundo, Argentina y a Córdoba.

En la misiva remarca la importancia de preservar la salud de los vecinos mediante la colaboración y trabajo en conjunto entre la Provincia y los gobiernos locales.

La nota reza lo siguiente:

“Me dirijo a usted a los efectos de solicitarle un esfuerzo más en el control exhaustivo de todos los protocolos previstos con motivo de la lucha contra el Covid 19, como así también todas las medidas de prevención individual de las personas. Barbijo, distanciamiento social, lavado de manos, entre otros.

La conmemoración de Semana Santa producirá movimientos de feligreses como así también, de turistas. Como es de público conocimiento, los casos de contagio por coronavirus registran un marcado y sostenido aumento en el mundo, en el país y en la provincia, lo que hace necesario acentuar aún más los controles estipulados para evitar la propagación de la enfermedad.

Nada es más importante que la salud de nuestros vecinos, por eso le pido la colaboración de todo su equipo de gobierno para que juntos podamos hacer frente a este flagelo. Sabemos que el municipio a su cargo es fundamental en el control de las disposiciones sanitarias vigentes, como así también de los protocolos

Descontando su colaboración y disposición a seguir trabajando juntos, le envío un fuerte abrazo”.