Omar Gutiérrez: “Seguimos con el plan de vacunación más importante de la historia de Neuquén”

El gobernador de la provincia de Neuquén, anunció que en su territorio recibirán 5.400 nuevas vacunas contra el coronavirus.

Omar Gutiérrez publicó esta noticia en su cuenta de Twitter, medio a través del cual también notificó una de las informaciones más importantes de la semana, cuando dio a conocer la puesta en marcha del Parque de la Memoria en la ciudad capital.

El mandatario neuquino informó que esta maniobra sanitaria coordinada con el Gobierno nacional tendrá lugar en la madrugada de este lunes 29 de marzo, cuando llegará un cargamento de la vacuna rusa Sputnik V.

Omar Gutiérrez también contó que a la provincia llegarán 4.800 nuevas dosis contra el coronavirus este domingo. El mandatario provincial expresó que la llegada de este cargamento servirá para “avanzar y fortalecer la campaña de vacunación”.

La Campaña de Vacunación en la provincia de Neuquén logró que la aplicación de primeras dosis siga su curso en el estadio Ruca Che, así como también en Don Bosco y en Gigantes del Este, todos sitios ubicados en la ciudad de Neuquén. En el interior, las distintas zonas sanitarias activaron su respuesta a la comunidad. “Cada vacuna es una nueva oportunidad”, expresó Gutiérrez.