Manzur encabezó el acto de entrega de utilitarios, camiones y contenedores de basura en Lules

Lules incrementa su parque automotor para mejorar la calidad de vida de sus habitantes

Imágenes de la recorrida por los bienes entregados

El gobernador Juan Manzur visitó esta tarde la ciudad de Lules, donde hizo entrega de una importante cantidad de maquinaria que se suma al parque automotor municipal, con el fin de mejorar los servicios que se prestan para el bienestar de la comunidad.
Cinco vehículos utilitarios destinado a la delegación de La Reducción y a las direcciones de Obras Públicas y Tránsito, más una unidad de traslado para los voluntarios de la salud, dos camiones compactadores para recolección de basura, un cargador Bocat y 30 contenedores para basura, son parte de las flamantes adquisiciones.
Tras la entrega, el primer mandatario  destacó el progreso de Lules y aseguró que “hace años no había una inversión de esta magnitud aquí, sobre todo en lo que tiene que ver con los servicios que presta la municipalidad”. En ese sentido, valoró la mejora que se producirá con todo el equipamiento en la calidad de vida de los luleños con la recolección y separación de residuos y la plata de deposición final.
“Créanme que me pone muy contento de ver como avanza. El intendente tiene planes, proyectos y obras de infraestructura para hacer el año que viene que son muy importantes y no ha descuidado la asistencia para los más vulnerables”, agregó Manzur.
Por su parte, el intendente Carlos Gallía destacó que en un año difícil puedan estar entregando una serie de utilitarios “que sirven para la mejor actividad dentro de lo que es el funcionamiento municipal. Esto es una parte de lo que estamos haciendo, porque hay mucho más en proyecto y que ya lo estuvimos hablando con el ministro y el gobernador”.
“Como base de un plan maestro de medioambiente, hoy se está trabajando en una planta de reciclaje y clasificación de basura”, declaró el jefe municipal que hace unos días con el ministro de Medio Ambiente de la Nación,  Juan Cabandié,  a quien le hizo entrega de una carpeta sobre el trabajo de esta planta.
En este sentido, Gallía explicó que “el municipio va poniendo más de 30 millones de pesos en esta obra que puede salir 150 millones de pesos, que Nación financiará”.
Del acto de entrega también participó el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, quien destacó la “inversión realmente millonaria que se ha hecho con mucho esfuerzo y en un momento muy difícil, buscando mejorar los servicios para los vecinos”.
“Todo este equipo que estamos viendo ya está a disposición de la intendencia para empezar a bridar servicios. Es un municipio que está preparado para poder atender todos los requerimientos de los ciudadanos en un tema que es muy importante como la basura, la higiene y el medioambiente “, enfatizó el legislador.