La Gobernadora Carreras recorrió obras en Viedma

La Gobernadora, Arabela Carreras, recorrió hoy distintos puntos de Viedma que fueron puestos en valor y otros que están en proyecto y participó de la presentación del Verano Cuidado.

“Seguimos proyectando juntos” destacó la gobernadora

En horas de la tarde, junto al intendente, Pedro Pesatti y demás autoridades municipales, la Mandataria felicitó al personal que va a trabajar en el Verano y reconoció la labor que realizan.

A su vez visitaron el Islote Viedma, donde se proyecta construir un parador para actividades de deportes recreativas. “Me presentaron una carpeta de proyecto vinculado a la salud del agua, a la salud el río, que es algo que nos preocupa al Intendente y a mí”, expresó Carreras en relación a esta iniciativa.

En el mismo sitio se abre el camino para terminar Costanera Norte, el cual también recorrieron. “El DPA, junto a la Municipalidad, están trabajando para ampliar la costanera, que además de darnos más espacios para la recreación y distanciamiento social, nos permite poner en valor la vegetación que le da un aspecto diferente a esta parte de la costa”, marcó con respecto a este espacio.

A su vez, la Gobernadora observó cómo funciona el Canasto Verde de Retención de Residuos de ductos pluviales, “jaula que está en una etapa de prueba para evitar que la basura llegue al río”; conoció el edificio de Horizonte, en Moreno entre San Martín y Laprida, terreno que fue cedido por el Municipio y visitó el Laboratorio Digital que se encuentra ubicado en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Quiero reconocer los avances que tuvo Viedma en este año tan difícil, proyectando en conjunto con el Intendente y viendo como ha avanzando en la limpieza, el orden en la ciudad y en otros proyectos, mucho de los cuales trabajamos y proyectamos en conjunto. Por eso mi reconocimiento”, finalizó Carreras.