El intendente de Río Cuarto realiza trabajo articulado con la CNRT

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió a autoridades de la Comisión Nacional de Regulación de Transportes

Resultado de imagen para Trabajo articulado con la CNRT

En la oportunidad, el Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan indicó que la reunión dio inicio a una agenda de actividades “que tiene que ver con el transporte para discapacitados, transporte de pasajeros, turístico, entendiendo como nodo del transporte de la provincia a la ciudad de Río Cuarto”. Bressan indicó también que se comprometieron a realizar un trabajo en conjunto y articuladamente entre los estamentos provinciales y nacionales. “Se trazó una agenda de trabajo en las diferentes temáticas planteadas”, dijo.

Por su parte la Subsecretaria de Transporte, María Specioso dijo que “trabajaremos todos juntos en una mesa con el objetivo de siempre que es el bien del ciudadano”.

Mientras tanto, el Sub Director Ejecutivo, Diego Giuliano, destacó la cooperación que siempre ha demostrado el Intendente Juan Manuel LLamosas con la CNRT.  Señaló que “Río Cuarto tiene una sub delegación y nos parece muy importante fortalecerla, por eso estamos aquí visitándola con todo un equipo de trabajo”.

Asimismo dijo que “esta delegación está preparada para asesorar y acompañar no sólo en cuestiones de discapacidad sino también en trasporte de tipo turístico, con viajes estudiantiles, de tercera edad, de deporte “todos estos viajes pueden ser auditados en cuanto a la seguridad y condición de los choferes”. 

“Esta ciudad está en un lugar estratégico y nos estamos poniendo a disposición de un intendente que se ha comprometido con la ciudadanía y los pasajeros”, concluyó.