Se viene la 2º Jornada Nacional de BPA

Este evento es organizado por la Mesa de Buenas Prácticas Agropecuarias de Río Cuarto.

 

Durante el 6 y 7 de Julio se realizará la 2º Jornada Nacional de Buenas Practicas Agropecuarias organizada por la Mesa de Buenas Prácticas Agropecuarias de Río Cuarto.

La Mesa de BPA Río Cuarto se trata de una Asociación Civil sin fines de lucro, integrada por representantes de 19 instituciones públicas y privadas unidas por la común intención de promover el compromiso de las Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), es decir, producir sustentablemente.

Durante el año 2019 se realizó la Primera Jornada Nacional de BPA en la que participaron más de 400 productores agropecuarios y acompañaron más de 40 empresas.

Para esta 2º jornada las temáticas que se van a abordar van desde los conceptos de la bioeconomía, empresas del futuro, responsabilidad empresarial, bioenergía, las BPA en las instituciones, fitosanitarios, tecnologías en el agro, convivencia urbano – rural, eficiencia en el uso de recursos y gestión ambiental, comunicación en el agro y sistemas.

Entre los disertantes estarán Fernando Vilella (FAUBA), Matias Longoni (periodista agropecuario), Mario Aguilar Benitez (Las Chilcas), Claudio Dunan (Bioceres), Rodolfo Bongiovanni (INTA), Carlos Peñafort, Federico Elorza (CASAFE), Lucas Andreoni, Ignacio y Julian Imhoff, entre otros.

Para inscribirte en la jornada podes realizarlo a través del siguiente link  https://bit.ly/34I4u64 o para mayor información a través de las redes @buenaspracticasagro en Instagram y @MesadeBPA en Twitter y Facebook.

 

?>