José Luis Manzano: “Vemos signos claros de reactivación de la demanda y oportunidades de inversión”

El empresario planteó que la negociación con el Fondo Monetario Internacional “debería terminar en un acuerdo que contemple las necesidades de los argentinos”.

José Luis Manzano: “Vemos signos claros de reactivación de la demanda y oportunidades de inversión”

 

El empresario José Luis Manzano afirmó que observa “signos claros de reactivación de la demanda y oportunidades de inversión” en el país y planteó que “todos los elementos de fondo en Argentina son para ser optimistas”.

En una entrevista con Télam, Manzano sostuvo que “hay signos de recuperación económica” y planteó que la negociación con el Fondo Monetario Internacional “debería terminar en un acuerdo que contemple las necesidades de los argentinos”.

Asimismo, el ejecutivo consideró que “los indicadores de riesgo país no reflejan los fundamentos de la economía; los fundamentos de la economía permiten ser mucho más optimistas”.

Oriundo de Mendoza, fue diputado nacional por el PJ entre 1983 y 1991 y ministro del Interior entre 1991 y 1993; tras un paso por EEUU se dedicó a la actividad empresaria, en medios de comunicación, el sector energético (petróleo, gas natural, litio, uranio y cobre) y alimentos y bebidas.

Left Menu Icon
Política & Economía