Aapresid tiene nuevas autoridades

La flamante institución vinculada al sector agropecuario, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), realizó su tradicional Asamblea General Ordinaria en la que se renovó de forma parcial, las autoridades de la institución.

 

Con una gran convocatoria, en el hotel Presidente de Rosario, ubicado en Av. Corrientes 919, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), llevó a cabo su tradicional asamblea ordinaria, durante la mañana del día jueves 21 de abril, en donde asociados de todo el país, se reunieron para definir el destino de la institución de los próximos años.

 Tras la bienvenida y agradecimiento del Presidente de Aapresid, David Roggero se procedió a la designación de asambleístas y a la firma del acta junto con el Secretario de la institución, Tomás Oesterheld. Acto seguido, se procedió a la consideración y aprobación del documento Memoria y Balance General cerrado el 31 de diciembre de 2021, en donde se repasaron los hitos más importantes de la institución.

Siguiendo el cronograma dispuesto, se realizó la renovación de una parte de los miembros de la Comisión Directiva, a saber, 3 vocales titulares y 3 vocales suplentes que permanecerán 2 años en sus cargos. Así también, se llevó adelante la elección de los 6 nuevos miembros integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas, en donde se eligieron 3 miembros titulares y 3 suplentes, que cubrirán el período de un año, hasta 2023.

 En este sentido, tras realizarse el conteo de votos y la presentación de los nuevos nombramientos, la renovada Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, quedó integrada de la siguiente manera:

 Vocales electos titulares:

Santiago Guazzelli

Gabriel Marzialetti

Marcelo Arriola

 Vocales electos suplentes:

Martín Marino

Jorge Gambale

Isabel Lizaso

 Comisión Revisora de Cuentas:

Miembros titulares

Daniel Cotorás

Ma. Augusta González

Mauro Rabozzi

 Miembros suplentes

Alberto Balbarrey

Ana Errazquin

Gabriel Sandin

 

Left Menu Icon
Política & Economía