El intendente de Formosa, Jofré, participo del “Festival de las Mujeres” que se realizó en el Lote 111

Organizado por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, se realizó el “Festival de las Mujeres” en la plaza del Lote 111, un evento que contó con distintos atractivos como música en vivo, sorteos de importantes premios, juegos para los niños y niñas, además de la actuación de Mariel Olmedo y la Banda Municipal.

Read more

La Municipalidad de Salta, líder en la lucha contra la violencia de género

El programa de Protección a víctimas de violencia familiar asistió a más de 33 mil mujeres desde el inicio de la actual gestión. “Al ser la primera Intendenta que gobierna una de las ciudades más grandes del país, decidí tomar la causa de las mujeres nivelando para arriba, defendiendo nuestros derechos y ampliando oportunidades”, afirmó Bettina Romero.

Read more
Left Menu Icon