Instituciones de Puerto Madryn recibieron equipamiento y el Club Guillermo Brown inauguró su cancha de básquet

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, el vicegobernador de la Provincia, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezaron diferentes actos en nuestra ciudad durante la jornada de hoy. Concretamente, entregaron insumos a distintas instituciones locales y también inauguraron el nuevo piso flotante de la cancha de básquet del Club Social y Atlético Guillermo Brown.

Read more
Left Menu Icon