Bettina Romero: “Estamos orgullosos de haber acompañado y potenciado al sector turístico”

Destacó la Intendenta, en la apertura del encuentro de las filiales hoteleras del país, que integran la Asociación de Hoteles de Turismo de la Argentina (AHT). En donde, resaltaron el acompañamiento de la Municipalidad con la implementación del programa “Hoteles Más Verdes”, lo que logró 18 establecimientos certificados y posicionó a la ciudad de Salta como el destino con más hoteles con este avance ecológico a nivel nacional.

Read more

Gracias al municipio y la UNSa más de 1200 salteños finalizaron cursos universitarios

“Marcamos un camino y una manera de trabajar inédita entre el municipio y la Universidad Nacional de Salta. Ampliamos derechos llevando educación superior a los barrios para el progreso de los salteños”, dijo Bettina Romero, en el acto de entrega de certificados a los vecinos que finalizaron distintos cursos de los Centros de Extensión Universitaria.

Read more
Left Menu Icon