El Campeonato Argentino de Windsurf Foil volverá a desarrollarse en Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció que el Campeonato Argentino de Windsurf Foil volverá a realizarse en nuestra ciudad. En esta oportunidad, el certamen se hará en el marco del Festival Acuático “Antonio Torrejón”, entre le 16 y el 18 de febrero, contando con la presencia de los mejores exponentes del país en esta disciplina.

Read more
Left Menu Icon