La intendenta Chahla encabezó el cierre del ciclo 2024 del programa EDUCÁ

La jefa municipal informó que, en su primer año, el plan de educación ambiental también incluyó la capacitación de 1.600 docentes, en 125 establecimientos educativos públicos y privados, donde se brindaron contenidos y se encararon acciones a favor del medio ambiente. “Todos debemos comprometernos frente al cambio climático”, enfatizó.

Read more

En alianza ambiental con los vecinos, Corrientes ya llegó a los 170 espacios recuperados

El intendente destaco la labor en conjunto por una ciudad limpia y para mantenerla en condiciones. Este viernes, en el barrio San Benito y en el Juan de Vera se sumaron esquinas que eran minibasurales crónicos, por desidia de algunos habitantes de la zona, y ahora se convirtieron en espacios verdes para todos y con grutas de la Virgen.

Read more

La intendenta Romero presentó el programa Paraná 100% LED

El plan de renovación integral de alumbrado público comenzó en San Agustín con la instalación de 1.000 nuevas luminarias. El lanzamiento del moderno plan se realizó en Plaza Eva Perón. La intendenta Romero destacó el ambicioso proyecto que contempla intervenir 80 vecinales para completar 16.000 luminarias en un plazo de dos años.

Read more
Left Menu Icon