Se presentó el llamado a licitación para implementar un Anillo Digital de Seguridad en la Ciudad de Mendoza
Ulpiano Suarez junto a la ministra de Seguridad, Mercedes Rus, protagonizaron esta presentación y además firmaron un convenio entre el municipio y la provincia. La idea de esta iniciativa es reforzar la seguridad en los ingresos a la capital mendocina.
Read more
