El PRO comenzó a definir la estrategia electoral bonaerense
Así lo expresó el mandatario bonaerense, al encabezar el cierre del plenario de trabajadores y trabajadoras que se realizó en Moreno.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, la dirigencia del PRO comenzó a definir la estrategia que aplicará el espacio en territorio bonaerense de cara a los comicios primarios.
En este marco, y ante la cantidad de candidatos a gobernador bonaerense que se apuntaron para disputar el sillón de Dardo Rocha, se determinó definir el postulante a través de las PASO. Así, cada precandidato a presidente tendrá su propio precandidato a gobernador.
De este modo, habrá que esperar la decisión que tome el espacio que lidera Patricia Bullrich donde hay tres aspirantes para la candidatura: Javier Iguacel, Joaquín de la Torre y Néstor Grindetti, quien días atrás refiriendo al tema indicó: “lo vamos a decir charlando y acordando”.
Ahora queda aguardar qué sucederá con la competencia en el pago chico, donde los intendentes que hoy ostentan el poder local vienen pidiendo que se eviten internas para no poner en riesgo las comunas que conduce el PRO.
En este punto aún hay diferencias, ya que mientras Horacio Rodríguez Larreta fijó su postura en concordancia con el planteo de los Jefes Comunales para que en estos distritos haya lista única, la líder del bullrichismo sigue apuntalando a sus precandidatos en el pago chico.
