Larreta defendió a la Corte y le pidió a Alberto que “deje de atentar contra la división de poderes”
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial cruzó en Twitter a Alberto Fernández luego de la Cadena Nacional.

La respuesta de Larreta a Alberto Fernández
“Presidente, un cambio total y duradero lo incluye a usted dejando de atentar contra la división de poderes”, escribió Larreta en Twitter. En su discurso de cadena nacional, Alberto Fernández apuntó directamente contra la Corte y la oposición por la suspensión de las elecciones a gobernador en San Juan y Tucumán.
“Los únicos rehenes somos los argentinos”
En el cierre del tuit, el precandidato presidencial del PRO expresó un duro mensaje de advertencia, en la escalada entre Frente de Todos y Juntos por el Cambio, en el año electoral.
“Acá los únicos rehenes somos los argentinos, rehenes de su incapacidad de gobernar”, sentenció Rodríguez Larreta, en una respuesta directa al presidente Alberto Fernández.
Presidente, un cambio total y duradero lo incluye a usted dejando de atentar contra la división de poderes. Acá los únicos rehenes somos los argentinos, rehenes de su incapacidad de gobernar.
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) May 10, 2023
