Sin grieta política: Intendente PRO agradeció a Kicillof por ponerse a disposición
Fue luego de que se registrara un trágico hecho en su distrito, al incendiarse una fábrica de explosivos

Después del trágico incendio en la fábrica de explosivos en Olavarría, el intendente de Ezequiel Galli (PRO) agradeció a través de las redes sociales al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por ponerse a disposición de los olavarrienses.
Lo propio hizo con el presidente del bloque por el Frente de Todos en la Cámara de Diputados bonaerense, César Valicenti, quien representa a la Séptima sección electoral.
“Agradezco al gobernador Axel Kicillof y a Cesar Valicenti, que se comunicaron conmigo para ponerse a disposición en este triste momento que estamos viviendo los olavarrienses por la explosión en Enaex”, expresó el Jefe Comunal del PRO.
Ayer se registró una explosión en la fábrica Enaex y desató un incendio, en el que fallecieron tres personas, empleados de la empresa que al momento del hecho se encontraban realizando tareas en el lugar.
Galli, que estuvo siguiendo de cerca lo sucedido en el lugar, en conferencia de prensa expresó “estamos angustiados, porque la magnitud del siniestro nos hace prever un desenlace fatal”.
Además, el alcalde informó que “por esta razón, quedan suspendidos los Corsos Oficiales que iniciarían este viernes y hasta el 20 de febrero en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio”. Debemos dar prioridad a la situación y pensar en las familias de los involucrados”.
