El Gobierno de Córdoba criticó la prohibición de exportación de carne: “Esta medida atenta contra la producción”
“Tropezar dos veces con la misma piedra. En esa frase se puede resumir la decisión del Gobierno Nacional”, así lo definió Manuel Calvo, a cargo temporalmente del ejecutivo provincial.

El Gobierno de Córdoba criticó duramente las medidas tomadas por el Gobierno Nacional de prohibir por 30 días la exportación de carne vacuna.
En ese marco, Manuel Calvo, a cargo del ejecutivo provincial que la medida adoptada es “tropezar dos veces con la misma piedra.”
En ese sentido expresó: “Las recetas -ya aplicadas en el pasado sin resultados- constituyen, por lo tanto, un error por partida doble. Es con incentivación de los procesos y no con limitaciones que se logran mejores condiciones. Más producción es más carne y más competitividad.
Y agregó: “Esta medida atenta contra la producción, y se corre el riesgo de consecuencias ya vistas: disminución del stock ganadero, pérdida de puestos de trabajo y desinterés y desinversiones.”
